Selección de personal odontológico

   Para asegurarse de que contrata usted a un buen dentista o una buena auxiliar ha de tener claras las ideas de qué es lo que quiere y qué perfil se puede adaptar mejor a su clínica.

   La selección de personal requiere de una estrategia de búsqueda y de una sistemática de selección para dar con la persona adecuada entre los muchos candidatos que pueden optar al puesto que usted ofrezca.

   Esta búsqueda requiere un tiempo y una dedicación que muchos clínicos no disponen y por ello algunos no se ven dispuestos y con ganas de dar el salto y que su consulta crezca. En IBERIA SOLUCIONES le ahorramos el trabajo de búsqueda y selección y ponemos a su disposición una selección de candidatos según las características que usted busca. Si usted no tiene una idea muy clara de lo que busca también le orientaríamos en aclarar sus ideas.

Forma de actuar.: Tras contratar nuestros servicios le presentamos los cuestionarios que le vamos a hacer a los candidatos para que los rellene usted y averiguar así el perfil de su búsqueda. Posteriormente se procede a la selección que se va compartiendo con el cliente. Se presentan 3 candidatos que el cliente probará en su clínica durante el mes preceptivo de prueba.

Honorarios. 1000 euros iniciales. 2000 euros más tras la aceptación del candidato. 1000 euros más si el candidato se consolida en la clínica un año después. A estos precios hay que incrementarles el IVA correspondiente.


Copyright © 2006 IBERIA SOLUCIONES siglo XXI| email: iberiasoluciones@hotmail.com