Requisitos del sistema
Macintosh

  • Ordenador Macintosh con procesador G3, G4 o G5 o posterior
  • Funciona y es soportado, en ordenadores Apple con procesadores Intel
  • 256MB de RAM
  • Unidad CD-ROM y unidad de Disco Duro
  • Mac OS X 10.3.9 o Mac OS X 10.4 o superior


Windows

  • Pentium III 500MHz o superior
  • 256MB de RAM
  • Unidad CD-ROM y unidad de Disco Duro
  • Monitor SVGA (800 x 600) o de resolución superior
  • Windows 2000 (Service Pack 4), Windows XP (Service Pack 2), Windows vista y Windows 7

Requisitos adicionales (todas las plataformas)
   Red: TCP/IP (FileMaker Pro 11 puede actuar como anfitrión para 10 usuarios concurrentes de FileMaker Pro 11, vea FileMaker Server 11 para incrementar la capacidad)
   Publicación Instantánea en la Web: Un ordenador anfitrión con acceso continuo a Internet o a una Intranet vía TCP/IP ;(FileMaker Pro 11 puede gestionar hasta 10 sesiones concurrentes de Publicación Instantánea en la Web, vea FileMaker Server 11 Advanced para incrementar la capacidad)
   Requisitos del navegador web: Para usar una base de datos compartida mediante la Publicación Instantánea en la Web, los usuarios de la web requerirán minimo la versión 6.x Microsoft Internet Explorer en Windows. En Mac OS, deberá ser usado minimo la versión 5.x Microsoft Internet Explorer o versiones 1.1x o 1.2.x de Safari. En ambas plataformas, versiones anteriores a las descritas tanto de Microsoft Internet Explorer como Safari quedarán bloqueadas. Los navegadores Mozilla no son bloqueados pero no son compatibles, los usuarios recibirán un aviso recomendándoles actualizar a un navegador compatible. JavaScript debe estar activado en el navegador web.

Tecnologías
   Plataforma
   FileMaker Pro 11 soporta como minimo Mac OS X 10.3.9, Mac OS X Tiger, Windows XP Professional, y Windows 2000 y superiores
   Adobe PDF
   Cree archivos Adobe® PDF desde su datos FileMaker directamente desde dentro FileMaker, mantenga el formato y la vista original de su información FileMaker, añada contraseñas para incrementar la seguridad y adjunte archivos PDF a correos electrónicos con un simple clic del ratón.

   Microsoft Office
   Integre FileMaker con Microsoft Word y Excel para potenciar la productividad de sus soluciones. Convierte una hoja de cálculo Excel en una base de datos FileMaker en sólo unos segundos. Exporte sus datos directamente a una hoja de cálculo Microsoft Excel.
Intercambio de datos
Intercambie datos ágilmente entre FileMaker y otras aplicaciones con las tecnologías del lado del cliente más conocidas como XML/XSLT, ODBC, y la compatibilidad de Microsoft Excel.

   Tecnologías de publicación Web
Publique soluciones FileMaker en la web con un simple clic utilizando las Tecnologías de publicación Web.


Copyright © 2006 IBERIA SOLUCIONES siglo XXI| email: iberiasoluciones@hotmail.com