Curso de Gestión de Clínica Dental : "Cómo pasar de dentista a empresario dental y trabajar menos como dentista".

El dentista que tiene todo el tiempo ocupado con sus pacientes no se puede parar a pensar en como organizar su clínica para convertirla en empresa y asumir un papel más empresarial que asistencial. Le gustaría saber delegar en personal que le llevara la consulta de forma eficaz sin que le arruinara la misma. Al no tener sistemática de gestión puede hacer intentos de contratación de profesionales que pueden resultarles infructuosos con lo que se desanima y continúa en la misma dinámica que llevaba. El árbol no le deja ver el bosque y no le permite evolucionar con los tiempos.

Este curso se dirige a aquellos dentistas que quieren transformar su clínica dental en una empresa eficaz de servicios odontológicos. En este curso se marcan las directrices para habilitar al clínico tradicional en un gestor moderno que use las herramientas de gestión, marketing y calidad para poder obtener como resultado una clínica en la que si quiere pueda invertir menos tiempo como dentista obteniendo el mismo o mayor beneficio. Encontrará un antes y un después tras poner en práctica las directrices de este curso. Su tiempo libre y su facturación aumentarán. Dé un paso adelante en su vida.

Temario: - Dirección de Clínica Dental. Aspectos de la misma. - El concepto de marca odontológica y como implantarla.- Dirección de recursos humanos en la clínica dental. Selección de personal eficaz y certera.- Requisitos mínimos de la gestión de la clínica dental para que sea una empresa controlable de forma externa.- La importancia de la informática en la clínica dental.- Marketing odontológico. Externo e interno.- Sistemática de la venta del producto dental.

Duración del curso: El curso tiene una duración de 14 horas. De 9 a 2 y de 3 a 8 con diversos descansos el viernes y de 9 a 2 el sábado. El curso va a lo práctico sin andarse por las ramas, no necesita de varios fines de semana para decirle claramente que es lo que necesita. Previamente al curso, Iberia Soluciones Siglo XXI se pondrá en contacto con el alumno para conocer su modelo de gestión y personalizar el curso según las necesidades de cada cursillista, ya que no todos los alumnos tienen el mismo nivel de gestión en sus clínicas. Tras el curso seguimos manteniendo contacto con el cursillista para ayudarle en las medidas a implantar para el objetivo del curso.

Equipo docente: Director y ponente: Dr. D. Jesús Mª. Gómez de Salazar García Galiano . Médico Odontólogo creador del programa informático e-@SYDENTAL y director de Iberia Soluciones Siglo XXI. Coordinación del curso: Sonia Torres Lopez.

Lugar de celebración : Aula de Iberia Soluciones Siglo XXI en la Calle Pelícano 23. De Villaviciosa de Odón 28670 Madrid. Al ser cursos personalizados nos adaptamos a las fechas del cursillista.

El coste del curso es de 2500 euros más IVA. A la reserva del curso hay que abonar la mitad y el resto el día del curso. Incluye comida y cafes diversos. Piense en el rendimiento que le puede sacar al curso si sólo incrementa un 10% la facturación con lo que aprenda en él. Piense en el tiempo que se va ahorrar con respecto a otros cursos de varios fines de semana que al final le van a contar lo mismo. Sólo con poner 4 implantes ya ha amortizado el curso.

CURSOS
  - Marketing dental y comunicación con el paciente. Cómo dar un presupuesto y afianzar la fidelidad de un paciente.
   - Operatoria sencilla.
   - Endodoncia sencilla.
   - Tallado de muñones para prótesis fija práctico y sencillo.
   - Toma de impresiones.

Copyright © 2006 IBERIA SOLUCIONES siglo XXI| email:iberiasoluciones@hotmail.com
 
s