VIDEOS DE FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA EN YOUTUBE.

Ayuda en la instalación de equipos informáticos y redes en las consultas.

   En Iberia Soluciones le ayudamos a configurar e instalar sus equipos y su programa en red si lo desea. Asimismo le podemos proporcionar los equipos necesarios todo ello bajo petición y con presupuesto previo.

Programa de ayuda on line y mantenimiento del programa e-@SYDENTAL.

   Disponemos de dos programas de ayuda y mantenimiento on-line desde iberia soluciones por si lo necesitase.
   1) Programa TOTAL: Ayuda con posibilidad de entrar en su ordenador. Ante cualquier problema puede conectar con nosotros y resorverlo mediante red ADSL, telefónicamente, por e-mail y por chat. Para ello es necesario tener un ADSL de 1 mega con IP fija para poder acceder a su ordenador desde un punto remoto ante cualquier duda que le pueda surgir . El mínimo tiempo de contrato de esta modalidad es de 2 meses.
   Contratar el programa TOTAL de mantenimiento y ayuda le dará opción a las nuevas versiones y actualizaciones que vayan saliendo. El programa de ayuda y mantenimiento tiene un coste de 38 euros mas Iva mensuales.

2) Programa CORREO ELECTRÓNICO y Ayuda Telefónica : La ayuda desde Iberia Soluciones siglo XXI es solo por mail de forma ilimitada y/o hasta un maximo de 3 consultas telefónicas mensuales de hasta 40 minutos de duración cada una. También le da opción a las nuevas versiones y actualizaciones que vayan saliendo. El coste es de 29 euros mas IVA al mes.

Se puede contratar un tiempo el programa TOTAL y luego pasarse al contrato de CORREO ELECTRÓNICO y Ayuda telefónica. No son excluyentes.
   Al equipo de IBERIA SOLUCIONES le siguen surgiendo inquietudes para seguir mejorando las prestaciones del programa e-@SYDENTAL según las necesidades que va demandando el mercado, por lo que cada cierto tiempo irán haciendo nuevas actualizaciones del mismo.


Copyright © 2006 IBERIA SOLUCIONES del siglo XXI| email: iberiasoluciones@hotmail.com