Análisis de Gestión de Clínica Dental :

Analizamos la gestión de su clínica dental y le damos un informe multimedia en el que le explicamos las mejoras que puede implementar en su clínica para aumentar su rentabilidad y su tiempo libre.

Iberia Soluciones una vez que usted ha contratado el servicio se pone en contacto con usted para hacerle un exhaustivo examen de la forma de gestionar su negocio. Tras un análisis de este cuestionario previo de conocimiento y toma de contacto, se desplaza a su consulta un equipo compuesto por un dentista, que actualmente es empresario de clínica, y por un gerente de clínica dental, ambos de dilatada experiencia. Estos observan su forma de gestión y de manejo de clínica tanto suyas como de su personal auxiliar y profesional. Hacemos un seguimiento individualizado de cada persona que trabaja en su clínica en sus quehaceres habituales. Este seguimiento se documenta en video para luego el informe posterior. Tras una convivencia que oscila entre una o dos jornadas Iberia Soluciones elabora un informe en el que se hacen las recomendaciones para la mejora de su gestión y para que aumente su productividad. También se hacen puntualizaciones para intentar que usted obtenga más tiempo libre con la misma o mayor rentabilidad.

Algunas de las partes de la que consta dicho informe son : Consejos de Marketing tanto interno como externo, de selección de personal, de manejo de recursos humanos, de actualización y aprovechamiento de herramientas informáticas, de delegación de funciones con garantía, de uso de técnicas de venta de producto dental, de inmersión en sociedades reclutadoras de pacientes, análisis de las clínicas de la competencia del los alrededores de su consulta, entre otras.

Este informe se explica tanto a usted como al resto del personal de la clínica durante otra jornada (que se puede prolongar a otra jornada más si con una no fuese suficiente). Incluye toda la documentación necesaria para poner en marcha la nueva estrategia: formularios de entrevistas laborables, curso de técnicas de venta, modelos de contratos para colaboradores acordes a la legislación vigente, programa informático si no lo tuviese etc etc.

Lugar de celebración : En su establecimiento o en las oficinas de Iberia Soluciones.

El coste del análisis es de 14900 euros más IVA. A la reserva del servicio hay que abonar la mitad y el resto contra la entrega del informe. En clínicas que no disten mas de 90 km de Madrid Capital el precio es un 5 % menos.

 
Copyright © 2006 IBERIA SOLUCIONES siglo XXI| email:iberiasoluciones@hotmail.com